Saime solo está entregando pasaportes y prórrogas a ciudadanos, por procedimientos humanitarios

El director del Saime , Gustavo Vizcaíno aclaró que en las oficinas que están en el proceso de cedulación electoral no están autorizadas para la entrega de pasaporte ni prorroga que están en la bóvedas, para evitar el colapso de las instalaciones.

2060
Trámites de solicitud o renovación de pasaportes no han sido restablecidos
- Publicidad -

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, aseguró que desde el inició de la pandemia la página web se encuentra 100% operativa.

«Todo ciudadano venezolano que requiera hacer algún trámite de pasaporte o de prórroga debe meterse en la página web : http://www.saime.gob.ve y allí con sus respectiva clave y usuario puede hacerlo», afirmó.

Lea además: Industria y productores se enfrentan por política arancelaria anunciada por el gobierno

- Publicidad -

Sin embargo, reiteró que «cualquier ciudadano que requiere su pasaporte o prórroga por un procedimiento humanitario, por un tema de salud, le reiteró que el Saime tienen sus puertas abiertas, y así lo he hemos hecho».

Aclaró que en las oficinas que están en el proceso de cedulación electoral no están autorizadas para la entrega de pasaporte ni prorroga que están en la bóvedas, para evitar el colapso de las instalaciones .

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -