Tras meses sin servicio del Saime, en Lara atenderán un máximo de 250 personas por día

“Es importante decir que solo se atenderán a 250 personas en las dos oficinas del Saime que están habilitadas en Lara. Las oficinas activadas son las del Ujano y la Quíbor”, dijo Carmen Meléndez, gobernadora de la entidad

0
148
Tras meses sin servicio del Saime, en Lara atenderán un máximo de 250 personas por día

Las agencias Saime en el estado Lara atenderán un límite diario de personas para actualizar su cédula de identidad en la jornada «pre-electoral» anunciada por la administración de Nicolás Maduro.

“Es importante decir que solo se atenderán a 250 personas en las dos oficinas del Saime que están habilitadas en Lara. Las oficinas activadas son las del Ujano y la Quíbor”, dijo Carmen Meléndez, gobernadora de la entidad.

Más información: En estos horarios operarán los sectores económicos flexibilizados esta semana

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) detuvo sus actividades públicas a mediados de marzo, a la par del inicio de la cuarentena en el país. Fueron más de seis meses sin operaciones de atención.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado