Carlos Valero: Nueva oleada de migrantes pudiera llegar a 5.5 millones al cierre del 2020

El parlamentario denunció además los robos y malos tratos que están sufriendo los migrantes por parte de los efectivos policiales y militares

121
- Publicidad -

Nueva oleada de migrantes venezolanos hacia Colombia y otros países de la región pudiera llegar a 5.5 millones antes de que culmine el año, según advirtió Carlos Valero, diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la AN.  

Destacó que en la actualidad y pese a la pandemia muchos venezolanos se trasladan a pie o pidiendo cola desde diferentes regiones del país en dirección a la frontera huyendo de la crisis económica y social que existe en Venezuela.

Sepa: Funvisis reportó sismo de 3.9 en el estado Nueva Esparta

- Publicidad -

“Nosotros les recordamos a estos venezolanos que no están dadas las condiciones económicas, sanitarias y de servicios para emprender esta travesía, pero entendemos su sufrimiento y desesperación”, dijo.

El parlamentario denunció además los robos y malos tratos que están sufriendo los migrantes por parte de los efectivos policiales y militares y aseguró que llevaran las denuncias correspondientes a las instancias competentes, dentro de la Asamblea Nacional, así como los organismos internacionales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -