Ministerio de Comercio asegura que garantiza compra de estrenos y regalos en «Navidades Felices 2020»

Este anuncio la hace a propósito del anuncio de Nicolás Maduro de la activación de nuevos sectores económicos y productivos que comenzará a aplicarse bajo el esquema de flexibilización del 7+7 Plus, durante las próximas 10 semanas restantes del año.

117
- Publicidad -

El Ministerio de Comercio Nacional garantizará la compra de estrenos y regalos navideños, a través de las alianzas con las grandes industrias y distribuidores.

Asimismo aseguran la distribución de 10 millones de juguetes a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

De interés: Maduro anuncia para diciembre reactivación de algunos vuelos internacionales

- Publicidad -

Este anuncio la hace a propósito del anuncio de Nicolás Maduro de  la activación de nuevos sectores económicos y productivos que comenzará a aplicarse bajo el esquema de flexibilización del 7+7 Plus, durante las próximas 10 semanas restantes del año.

Entre las medidas adoptadas para cumplir con estos beneficios, se eliminaron los regímenes legales aplicables a la importación de juguetes y artículos navideños, y se extendió hasta el 28 de febrero del año 2021 el beneficio de exoneración y dispensa del régimen legal aplicable a la importación de juguetes.

Tomado de VTV

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -