Advierten que Venezuela es el país más rezagado con respecto al tráfico de vuelos en el mundo

Esteban Torbar, presidente del Grupo Maso y Humberto Figuera, presidente de la Asociación de líneas aéreas de Venezuela (ALAV) hablaron sobre la situación de las agencias de viajes en Venezuela y restricciones de las operaciones aéreas.

0
410
Alav solicita al Ejecutivo permitir que se hagan PCR en laboratorios privados
Cortesía

«Somo es el país más rezagados con respecto al tráfico de vuelos en el mundo en este momento», según afirma Esteban Torbar, presidente del Grupo Maso al referirse a las restricciones de operaciones aéreas en el país, a raíz de la Pandemia.

Durante un entrevista en la emisora OndaLa Superestación con la periodista Shirley Varnagy, Torbar y Humberto Figuera, presidente de la Asociación de líneas aereas de Venezuela (ALAV) hablaron sobre la situación de las agencias de viajes en Venezuela.  

No deje de leer: Ceveta: Suspensión de actividades aéreas viola la ley antibloqueo

“Cuando uno lee lo que está pasando en el mundo, nos damos cuenta que nos estamos quedando encerrados. No existe ni siquiera la presencia de unas líneas exclusivas” Humberto Figuera, presidente de ALAV.

Insistió Torbar que “estamos en un extremo en el que nos estamos quedando casi completamente incomunicados” .

Asimismo alertó que “si no mantenemos este sector turístico, corremos el riesgo de perder una gran cantidad de talento humano necesario para Venezuela en este momento”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado