Informe Aéreo: Con 80 operaciones aéreas y 7 aerolíneas reinician oficialmente los vuelos comerciales en Panamá

2385
- Publicidad -

El gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen, recordó que el requisito para que ingresen los turistas y viajeros de negocio extranjeros es tener la prueba Covid-19 negativa. Igualmente sostuvo que la próximo semana se agregarán cuatro aerolíneas más a la terminal.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen reinicia oficialmente las operaciones de vuelos comerciales internacionales luego de que fueran suspendidas el 22 de marzo de 2020 por la emergencia sanitaria por la pandemia de la Covid-19.

Este lunes 12 de octubre la principal terminal aérea panameña, denominada Hub de las Américas, reabrió nuevamente para recibir turistas internacionales y vuelos comerciales con 80 operaciones aéreas, 7 aerolíneas (Copa Airlines, Wingo, KLM, United, Delta, Avianca y Spirit), y conexiones a 35 ciudades de 20 países informó el gerente general, Raffoul Arab.

- Publicidad -

Arab sostuvo que estarán poco a poco incorporando más rutas y vuelos y se espera que la próxima semana cuatro aerolíneas más puedan reiniciar vuelos y operaciones hacia y desde Panamá.

Para este lunes en la lista de arribos y salidas se aprecian vuelos de Copa Airlines, Wingo y KLM. Y destinos como Nueva York, Washington, Orlando, Cali, San José de Costa Rica, Miami y otros.

En la terminal aérea también se instalaron tres módulos de atención para que los viajeros puedan realizarse las prueba para detectar Covid-19 por un costo de 50 dólares. Los módulos están ubicados en el área Central, Muelle Norte y Satélite B dentro de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Los viajeros podrán obtener los resultados en un tiempo aproximado entre 20 a 30 minutos.

El 85% de los comercios como Duty Free también reiniciaron sus actividades en la terminal panameña este lunes 12 de octubre.

Tomado de Informe Aéreo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -