TAP-Portugal reapareció en Venezuela con vuelo humanitario este 6 de octubre

Este martes la aerolínea europea programó el vuelo número 9.359 para repatriar a ciudadanos y residentes portugueses

0
1381
TAP-Portugal reapareció en Venezuela con vuelo humanitario este 6 de octubre

Con casi dos meses de antelación de su regreso a la operación comercial en Venezuela, la empresa aérea TAP Portugal programó un vuelo humanitario, el 9359, que salió a las cinco de la tarde, desde el aeropuerto de Maiquetía hacia Lisboa.

Desde tempranas horas de la mañana, ciudadanos y residentes en la nación europea se presentaron en los mostradores habilitados para TAP- Portugal para chequearse en el vuelo, el cual fue operado en un avión A330, con capacidad de 335 pasajeros y 70 toneladas de carga.

No deje de leer: BCV se adelanta a la AN al informar la inflación de septiembre (+cifra)

TAP había salido del mercado venezolano hace ocho meses, luego de que trasladara hasta Maiquetía al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien regresaba de una gira internacional por varios países de América y Europa. La empresa fue suspendida por la administración de Nicolás Maduro durante 90 días, por “graves violaciones a la normativa de la aeronáutica civil venezolana”.

A principios de septiembre, TAP anunció el reinicio de sus operaciones comerciales desde el próximo 15 de diciembre, con dos frecuencias semanales, Maiquetía-Lisboa, con boletos a un costo de 464 euros en clase económica y 1.445 euros en clase ejecutiva.

TAP-Portugal reapareció en Venezuela con vuelo humanitario este 6 de octubre

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado