Tareck El Aissami: Estaciones de Servicio que no inicien operaciones a las 6:00 am se les revocará la concesión

Este lunes 5 de Octubre arranca en todo el país el Plan Pico y Placa para la regularización de la distribución de gasolina, de la mano con la clase obrera

202
- Publicidad -

Este lunes 5 de Octubre arranca en todo el país el Plan Pico y Placa para la regularización de la distribución de gasolina, de la mano con la clase obrera, según informó el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte el viceministro para el área económica Tareck El Aissami informó que ya se realizó la distribución del combustible, de manera que mañana a partir de las 6:00 de la mañana las 1571 estaciones se servicios que están habilitadas comiencen a la distribución de gasolina subsidiada.  

El Aissami advirtió que serán revocadas las concesiones de las estaciones de servicio que a las 6.00 am no estén operativas, “serán tomadas y se les revocara la concesión”, dijo.

- Publicidad -

Vea: Aerolíneas deberán presentar plan de ruta y programas de vuelo para el reinicio de las operaciones

Recordó que los  conductores recibirán un cupo mensual de 120 litros y 60 litros para las motos

Destacó que éste será el segundo esquema para la normalización y distribución, se aceptaran todo tipo de pago.

El cronograma del plan se inicia este lunes con el terminal de los números de la placa 1-2, martes 3-4; miércoles 5-6. jueves 7-8 y viernes 9-0, el esquema se repite a partir del sábado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -