Maduro: «Venezuela inicia etapa flexibilización 7+7 Plus con miras a tener navidades felices pese a la pandemia»

Este lunes se inicia las Consulta Pedagógica en todas las escuelas publicas del país, la misma está dirigida a los padres, representantes, estudiantes y maestros para fortalecer el año escolar 2020-2021.

0
554

El presidente Nicolás Maduro informó que lunes 5 de octubre se inicia en todo el país una nueva semana de flexibilización bajo el esquema venezolano 7+7  que se mantendrá  fijo, a fin de terminar el año de la mejor manera porque si serán posibles unas navidades felices.

Explicó que los objetivos de  esta nueva etapa de flexiblización 7+7 Plus son el  mejorar y perfeccionar los tratamientos para llegar a cero fallecidos,  romper las cadenas de contagio y avanzar hacia una vacuna.

“Queremos  cerrar el año bien de manera que podamos celebrar diciembre en familia con medidas especiales», dijo.

Informó que próximamente se iniciarán los ensayos con la vacuna rusa y este mes llegará otras de China.

Entérese: Aerolíneas deberán presentar plan de ruta y programas de vuelo para el reinicio de las operaciones

Para las pruebas piloto de la vacuna rusa, dijo Maduro, Puntualizó  se seleccionarán 2.000 voluntarios para aplicársela. «Mi hermana, la doctora María Teresa Maduro, y mi hijo Nicolás Maduro Guerra me manifestaron que se incorporarán a las pruebas de la fase III de la vacuna rusa”.

Informó además que una vez terminada la fase de ensayos clínicos, la vacuna será distribuida en orden de prioridades comenzando por el personal sanitario, luego maestros, personas mayores y los más vulnerables.

Consultas pedagógicas

Nicolás Mauro informó además que este lunes se inicia las Consulta pedagógica en todas las escuelas del país, la misma está dirigida a los padres,  representantes, estudiantes y maestros.

Destacó que a través de estas consultas pedagógicas se podrá fortalecer el año escolar 2020-2021.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado