El petrolero iraní “Forest” llegó a aguas venezolanas según Bloomberg. ¿Cuánta gasolina trae?

Se espera que lleguen dos petroleros más, el Fortune y el Faxon, en los próximos días. Esta es la segunda vez que Irán proporciona gasolina a Venezuela desde finales de mayo, cuando una flotilla de cinco buques descargó casi 1,5 millones de barriles de gasolina iraní y aditivos para combustibles, así como piezas para refinerías locales

0
287
El petrolero iraní “Forest” llegó a aguas venezolanas según Bloomberg. ¿Cuánta gasolina trae?

El primer barco de un convoy iraní de tres tanqueros que supuestamente traen combustible llegó a Venezuela a aguas venezolanas esta mañana.

El petrolero iraní Forest ingresó a aguas venezolanas hoy temprano, según los datos de tanker-trackers recopilados por Bloomberg. Se dirige al puerto de la refinería El Palito, dijo el líder sindical Ivan Freites.

De interés: Conozca la nueva propuesta de las aerolíneas al Inac

El Forest es uno de los tres buques que traen en conjunto alrededor de 820 mil barriles de combustible de Irán a Venezuela. Es un tanquero pequeño, del tipo handymax, con capacidad de transportar unos 300 mil barriles de combustible.

Se espera que lleguen dos petroleros más, el Fortune y el Faxon, en los próximos días. Esta es la segunda vez que Irán proporciona gasolina a Venezuela desde finales de mayo, cuando una flotilla de cinco buques descargó casi 1,5 millones de barriles de gasolina iraní y aditivos para combustibles, así como piezas para refinerías locales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado