Nicolás Maduro presentará ante la ANC Ley Antibloqueo para enfrentar sanciones de Estados Unidos

Anunció que a través del sistema Patria se iniciará la consulta nacional sobre el contenido del referido instrumento de ley.

0
448

El Ejecutivo Nacional someterá a consideración de la Asamblea Nacional Constituyente la Ley Constitucional Antibloqueo para enfrentar el bloqueo de los Estados Unidos, según informó Nicolás Maduro.

“Esta semana denunciamos ante la Corte Penal Internacional de ONU el bloqueo criminal imperialista y este martes entregaremos al presidente de la ANC Diosdado Cabello el proyecto de Ley Contra la Persecución Económica y Financiera y se le solicitará la urgencia reglamentaria y a partir de este domingo se iniciará la consulta nacional a través del sistema patria para avanzar en esta ley”, dijo.

Importante: Freddy Bernal: «Gobierno Nacional evalúa reapertura progresiva de la frontera con Colombia»

Aseguró que la Ley fue pensada y analizada con asesoría internacional de expertos en la materia para blindar a Venezuela, a los sectores económicos de tantos ataques del imperio.

“Blindaremos de manera urgente nuestra economía y emprender una remontada económica, financiera, social en el último trimestre para tener un buen último semestre”, señaló

Nicolás Maduro reiteró que Venezuela tendrá un buen cierre de año y pidió el apoyo de todos para garantizar el futuro y el presente.

“La ley Antibloqueo garantizará un buen remate de año. El 2020 fue el año en el que se ha estado a prueba y avanzaremos unidos”, expresó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado