Aristóbulo Istúriz: «Se inició jornada de desinfección en escuelas de Caracas»

El venidero 5 de octubre se dará inicio al Programa Especial de Orientación Pedagógica a fin de mejorar la relación entre educadores, padres y los alumnos.

0
199

El Ministerio de Educación, conjuntamente con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor inicio jornadas de desinfección, mantenimiento y limpieza en los planteles educativos públicos de la Gran Caracas, a fin de mantenerlos libres de Covid-19

 El Ministro de Educación Aristóbulo Istúriz recordó que el venidero 5 de octubre se dará inicio al Programa Especial de Orientación Pedagógica a fin de mejorar la relación entre educadores, padres y los alumnos.

Sepa: Freddy Bernal: «Gobierno Nacional evalúa reapertura progresiva de la frontera con Colombia»

“Los planteles educativos en centros de orientación pedagógica. Se mantendrá el plan de educación a distancia a fin de evitar contagios por Covid-19 en los centros educativos”, dijo.

Istúriz destacó además que en las 30 mil escuelas del país se  mantendrá el Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) que reportará la cantidad de rubros  que recibe para la alimentación de los estudiantes durante la cuarentena por el Covid-19.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado