Persisten fallas en el suministro de agua potable en Caracas y Miranda

En Catia vecinos cumplen ya 30 días sin el suministro de agua potable, lo mismo ocurre en algunos sectores de las parroquias La Candelaria, El Paraíso y en el Cementerio

0
299

En las diferentes parroquias del Distrito Capital y en el estado Miranda persisten las fallas en el suministro de agua potable, lo que mantienen a la población en constante angustia frente a la pandemia por el Covid-19.

En Catia vecinos cumplen ya 30 días sin el suministro de agua potable, lo mismo ocurre en la parroquia La Candelaria, El Paraíso y en el Cementerio sin que hasta los momentos se tenga alguna información por parte de hidrocapital.

De interés: Entérese cuándo llegarán al país los buques iraníes con gasolina

A través de la red social se conoció que en la mañana del viernes se presenta falla en un Equipo de Bombeo en la Estación Taguaza II, afectando las presiones en todo el Acueducto. El personal técnico permaneció  en el  sitio realizando labores de corrección de falla en equipo de Taguaza II y a la espera de la normalización del servicio eléctrico a fin de reanudar Operaciones .

En los municipios Plaza y Zamora la situación no es diferente, sin embargo la hidrológica informó que se encuentra realizando una serie de reparaciones para optimizar el servicio.

Se espera que en la próximas horas se restablezca el suministro de agua.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado