Falta de gasolina afecta operatividad de centros comerciales

Admitió el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen,

107
- Publicidad -

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, aseguró que la escasez de combustible limita las labores del sector debido a los obstáculos que representa para la movilización.

«Creo que esta semana ha sido una de las semanas más difíciles después de la flexibilización, y es por el otro tema del combustible, se hace muy difícil… Es un tema que nos está afectando», expresó.

De interés: Movilnet busca establecer «cronograma de recargas» para evitar colapso de la plataforma

- Publicidad -

Cohen denunció que en el interior del país la situación es más delicada porque el suministro falla en su totalidad, y los lugares donde se consigue gasolina es a «precios locos».

Explicó que esto afecta al sector comercio debido a que los empleados no se pueden trasladar, en declaraciones ofrecidas en un programa de Unión Radio que conduce Vanessa Davis.

A pesar de la situación, informó que alrededor de 80 % de las tiendas están operativas en los centros de compra, para lo que se han reforzado las medidas de bioseguridad y se garantiza el distanciamiento físico.

Tomado de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -