Buque iraní con gasolina arribará a Venezuela el próximo lunes

0
737
Buque Forest con gasolina iraní arribará este #28Sep a Venezuela

Los buques Forest, Fortune y Faxon atraviesan el océano atlántico con destino a Venezuela para suplir la escasez de gasolina.

Según cálculos de Marine Traffic -empresa dedicada al rastreo de embarcaciones en su ruta marítima- las embarcaciones iraníes estarían arribando a la refinería El Palito, estado Carabobo, el próximo lunes 28 de septiembre.

Lea además: Inflaciometro de Caracas: el consumo promedio de 61 productos y bienes alcanzó el valor de Bs. 110.174.110,22

Estimaciones de Consecomercio y Ecoanalítica sugieren que Venezuela abastecería todas las E/S si la industria petrolera produjera entre 110 y 100 mil barriles diarios de gasolina, pero para agosto de 2020 solo se producían 35 mil b/d.

Para atender la demanda de combustible, la administración de Nicolás Maduro también estaría importando diluyentes desde Irán, según informantes de Reuters, para aumentar la producción de gasolina venezolana.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado