En Bolívar la próxima semana solo se distribuirá combustible a sectores priorizados

68
Diputado González Moreno:
- Publicidad -

Durante la semana de flexibilización que va del 21 al 26 de septiembre en el estado Bolívar las estaciones de servicio solo dispensaran combustible a los sectores priorizados, según informó la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

A través de un comunicado se expresa que los conductores de los sectores priorizados deberán contar con el salvoconducto para el combustible emitido por el ZODI.

Los sectores priorizados fueron establecidos en la Gaceta oficial número 6519 de fecha 13 de marzo del 2020.

- Publicidad -

No deje de leer: Eudis Girot: «Todo el set refinador de PDVSA está paralizado»

En todo el estado Bolívar los sectores que serán atendidos son; Sector Salud y farmacéutico del estado (especial atención contingencia covid-19 y otras emergencias). Sector Alimentos, flota de transporte de carga de las Instituciones del estado. Sector Tribunales, fiscalías (personal de guardia), organismos de seguridad ciudadana, Fanb, flota operativa y rotulada. Sector Eléctrico, flota operativa. Sector Telecomunicaciones, flota operativa. Sector Hidrobolívar, flota operativa. Sector Gas Comunal, flota operativa. Sector Servicios Básicos de las alcaldías y servicios funerarios. Sector transporte público seleccionado por el INTT, flota diesel. Otros sectores priorizados en Gaceta Oficial 6.519 del 13 de marzo del 2020. También solicitaron a los encargados de vigilar el acceso a la E/S y los administradores, cumplir con el orden de prioridad establecido previamente, por el bajo nivel de combustible que se está recibiendo.

El documento también destaca que el resto de las E/S del estado permanecerán cerradas hasta que haya disponibilidad para atender al público en general, “por placas en el método interdiario”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -