Cineasta Oscar Rivas Gamboa recibió galardón Doble Diamante de la organización Mara de Oro

0
111

En el marco de la celebración de sus 60 años, realizado de manera virtual, la organización Mara de Oro otorgó el galardón “Doble Diamante” al cineasta Oscar Rivas Gamboa, por su valioso aporte al cine nacional.

Esta es la primera vez que la reconocida organización otorga tan alta distinción durante la entrega de premios. El cineasta Rivas Gamboa, en los últimos años ha sido merecedor de diversos reconocimientos, nacionales e internacionales, por el auge y la receptividad que han tenido sus producciones.

Lea también: BCV flexibiliza el encaje legal para liberar Bs. 30 billones semanales

El director y productor cuenta entre sus creaciones el filme “Muerte Suspendida” y “Desafío Urbano”, actualmente trabaja en un nuevo proyecto cinematográfico titulado “Sueños de Barrio”, así como en una serie de proyectos en plataformas y canales internacionales.

“5 y acción”

En medio de la pandemia muchos han sido los planes que este cineasta venezolano ha tenido que postergar sin embargo, continúa trabajando vía online toda la pre-producción de su último proyecto, de manera que, cuando toda la situación generada por el COVID-19 se supere, se puedan retomar las actividades laborales en el campo audiovisual y anunciar con fuerza un ¡5 y Acción!.

Junto a Oscar Rivas otras tres destacadas figuras del entretenimiento nacional también recibieron el galardón.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado