Guillermo Palacios: «Pese a los bajos sueldos trabajadores de la salud arriesgan la vida para salvar la de otros»

El parlamentario destacó al importancia del bono "Héroes de la Salud", que permitirá aliviar la carga económica y las carencias que enfrentan médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud frente a la pandemia del Covid-19.

0
105
La Patilla: Régimen de Maduro venderá a precio de “gallina flaca” las azucareras en poder de la CVA

El diputado por el estado Lara Gullermo Palacios reconoció este domingo la valioso trabajo que realizan los trabajadores del sector salud, pese al bajo salario que reciben.

A través de su cuenta en Twitter Palacios destacó al importancia del bono «Héroes de la Salud», que permitirá aliviar la carga económica y las carencias que enfrentan médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud frente a la pandemia del Covid-19.

Lea: Min-Turismo informó que las playas continuarán cerradas

Palacios aseguró que el bono Héroes de la Salud que está siendo entregado a miles de profesionales del país. No fue una tarea sencilla pues el régimen colocó trabas pero se logró el objetivo.

“Todo nuestro personal de salud gana sueldos de miseria que no les permiten cubrir la canasta básica y, aun así, arriesgan su vida para salvar la de otros“, destacó Palacios.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado