Este #14sep Venezuela retoma la cuarentena radical bajo la metodología 7+7

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que el martes 15 de septiembre y hasta el 30 de noviembre se estará desarrollando el plan Nacional de Vacunación en todo el territorio nacional.

701
- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes 14 de septiembre Venezuela retoma la cuarentena radical bajo la metodología 7+7, tras culminar este domingo la semana de flexibilización general.

“Hago un llamado a toda la población a tomar conciencia sobre los riesgos del Covid-19 y a cumplir con la cuarentena radical para cortar las cadenas de transmisión mientras se culminan los estudios y las pruebas de la vacuna rusa”, señaló.

Entérese: Maduro: «En Venezuela no se regresará a clases presenciales este año»

- Publicidad -

El mandatario nacional reiteró la necesidad de mantener el uso del tapaboca y respetar el distanciamiento social.

El #15 de septiembre arranca Plan Nacional de Vacunación

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que el martes 15 de septiembre y hasta el 30 de noviembre se estará desarrollando el plan Nacional de Vacunación en todo el territorio nacional.

Las jornadas está dirigido a los niños y abarcará inmunizaciones contra la VCG, hepatitis, pentavalente, sarampión, fiebre amarilla y toxoide tetánico.

Sepa: Bloque parlamentario de Aragua solicitará declaratoria de emergencia al municipio Mario Briceño Iragorry

El Ministro de Salud Carlos Alvarado informó que la jornada se desarrollará en espacios abiertos y estarán coordinadas con las brigadas médicas y los voceros de las comunidades.

Creado Centro Científico Nacional del Ozono

Nicolás Maduro anunció la creación del Centro Científico Nacional del Ozono que tendrá como misión fundamental lograr el uso del ozono para la salud humana.

El centro será dirigido por el Dr. Luis Fernando Ojeda Arenas, experto en ozono terapia, quien destacó la importancia que tendrá el centro para coadyuvar en los tratamientos contra el Covid-19

Entre las funciones que tenderá este Centro Científico nacional del Ozono será la aplicación de la ozono terapia en todas sus modalidades así como la formación e información de la ozonoterapia, el registro y certificación de los profesionales y la capacidad industrial para producir todos los derivados del ozono.

Maduro destacó que con la creación del Centro Científico Nacional del Ozono se eleva el carácter científico el uso del ozono para la salud humana.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -