Digitel invierte en telefonía móvil 5G «para que la tecnología no nos agarre por sorpresa»

El presidente de Digitel, Oswaldo Cisneros, explicó que su compañía mejora la tecnología de sus servicios con la meta de tener 700 estaciones para finales de 2020

0
825
Digitel invierte en tecnología móvil 5G

La compañía de telefonía Digitel ha invertido en los últimos 3 años más de 110 millones de dólares para potenciar su red de cuarta generación y alcanzar un 82% de cobertura en Venezuela.

El presidente de Digitel, Oswaldo Cisneros, explicó que su compañía mejora la tecnología de sus servicios con la meta de tener 700 estaciones para finales de 2020. “Esperamos hacer entre unas 80 y 100 mensuales, ese es el objetivo. Del total de sitios planificados, un 40% será modernizado y estará listo para 5G. 

De interés: Bolsa de Valores de Caracas totalizó Bs. 36.729.460.860 esta semana

«La idea es ir preparando el camino para que la tecnología no nos agarre por sorpresa el día de mañana”, dijo Oswaldo Cisneros. Además, adelantó que «próximamente se establecerá una conexión directa entre nuestros anillos principales en La Colina (Caracas) y la Universidad Simón Bolívar contra La Guaira, donde se incluirán aproximadamente ocho puntos de alto tráfico en la ciudad capital con interfaces de hasta 400 gbps”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado