Petare de los más vulnerables frente al Covid-19: Sin Agua y entre la basura

0
213

Desde Mesuca parroquia Petare del municipio Sucre, la coordinadora municipal de Vente Venezuela Xiomara Sierra junto al secretario político Rafael Pino y el coordinador de gestión pública José Marín, denunciaron la vulnerabilidad en la que se encuentran los vecinos por la gran cantidad de desechos sólidos en la zona.

Así lo manifestó Xiomara Sierra, coordinador municipal del partido de la libertad “El socialismo tiene a nuestros vecinos de Mesuca parroquia Petare y a todo el municipio Sucre entre la basura, lo que se suma a no tener agua ni para lavarse las manos, todo esto en medio del Covid 19, lo que nos hace aún más vulnerables”.

Para la líder de Vente Venezuela en el municipio Sucre al socialismo no le importa los ciudadanos y resaltó la importancia de lograr una operación de paz y de estabilización “Al socialismo no le importa la vida de nuestros vecinos y los somete a convivir con la basura, es necesario una operación de paz y de estabilización para lograr la Libertad y poner fin al socialismo, el socialismo es basura”.

Por su parte Rafael Pino, secretario político municipal destacó “Con la Operación de paz y estabilización alcanzaremos la libertad y una vez esto ocurra vamos a lograr que nuestras cinco Parroquias tengas servicios básicos de calidad, dejando atrás lo que socialismo causó”.

Finalmente José Marín coordinador de gestión pública municipal señalo “El régimen socialista se robaron millones de dólares mientras tienen a los ciudadanos viviendo entre la precariedad y la basura, debemos ponerle fin a esta terrible realidad”.

Con información de La Patilla.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado