Top 3 de los servicios públicos con mayores fallas: Agua, Electricidad y Gas

El presidente del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, Julio Cubas acotó además que en San Cristóbal una bombona se está vendiendo en 30 dólares.

64
- Publicidad -


El presidente del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, Julio Cubas, informó que los tres servicios públicos con mayores problemas en Venezuela son: agua, electricidad y gas .

Dijo que en el caso del agua 60 % de los consultados afirmó que recibe agua con menos frecuencia; en el caso de la electricidad 58 % afirmó que presenta fallas, pero en las ciudades del occidente del país es del 80% , y por último el gas.

Asimismo indicó el servicio mejor evaluado, es el aseo urbano con 63% de aceptación (sector privado). También reportan la mejora en el servicio de gas en Carabobo porque pasó a manos del gobierno regional.

- Publicidad -

Lea además: Astrazeneca suspende estudio de vacuna para el Covid-19 por sospecha de reacción adversa grave en participante en e Reino Unido

Las declaraciones las ofreció durante el programa de radio 2+2 transmitido por Unión Radio y moderado por los periodistas Ginette González, editora de Descifrado.com y Andrés Rojas Jiménez, editor de Petroguía.

En relación al problema del servicio de gas, dijo que este año se ha agudizado la escasez y sobre precio de las bombonas.

Acotó que en San Cristóbal una bombona se está vendiendo en 30 dólares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrad

- Publicidad -