Nestea saca al mercado nuevas versiones para todos los gustos

0
221

NESTEA®, el té frío instantáneo más reconocido por su sabor único, trae para los venezolanos su nueva presentación de 240 gramos de su versión regular y un formato Light de 55 gramos,que posee solamente 40 calorías por vaso.La ampliación del portafolio de la marca, viene a sumarse a la gama de variedades que los venezolanos ya disfrutaban.

Dos litros de un perfecto balance entre el dulzor y la acidez, es lo que los amantes de NESTEA® podrán preparar con esta nueva presentación de 240 gramos; la cual está lista para mezclarla con agua, agregarle hielo y disfrutar 10 vasos de sus dos clásicos sabores, limón y durazno, para refrescarse en cualquier momento del día.

Quienes prefieran adquirir la versión light de 55 gramos, encontrarán en los anaqueles un nuevo empaque plateadoy atractivo con la cual podrán preparar cuatro vasos de NESTEA® sabor a limón, para cuidar su figura y mantenerse en forma sin dejar de disfrutar del refrescante té frío número uno de Venezuela.

Lea además: Astrazeneca suspende estudio de vacuna para el Covid-19 por sospecha de reacción adversa grave en participante en el Reino Unido

Los nuevos formatos están disponibles en los supermercados de preferencia,o a través del portal Tu Tienda Nestlé en donde podrán adquirir de forma sencilla estos, y todos los productos de Nestlé, sin moverse de sus hogares. Con este nuevo canal de ventas, la empresa suiza apoya a quienes viven en Caracas, a mantenerse en casa, llevándoles sus marcas favoritas de manera segura, cumpliendo todos los protocolos de seguridad, ante el COVID-19.

NESTEA® es producido con el compromiso de los trabajadores que laboran en la fábrica El Tocuyo, estado Lara, en donde, además fabrican productos como Milo ®, Maggi®, Nestum® y Cerelac ®, entre otras de las marcas Nestlé, que siempre han estado presentes en la mesa de los venezolanos.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado