Ejecutivo mantendrá pago complementario de nómina a empleados de empresa privada

98
Maduro evalúa
EFE/MIGUEL GUTIERREZ
- Publicidad -

El mandatario Nicolás Maduro anunció la tarde de este miércoles 26 de agosto que mantendrá las medidas económicas en beneficio de los trabajadores de empresas privadas e independientes en lo que resta del año 2020.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro ratificó que mantendrá el pago de complemento de nóminas de las empresas privadas y bonos sociales de los trabajadores independientes a través del portal Patria para «proteger a la clase obrera» durante la crisis del coronavirus. 

Además, decidió mantener el método de flexibilización de cuarentena de 7 + 7 hasta que sea necesario y se haya suprimido la cadena de contagios del Covid-19 en todo el país. «Tenemos un plan nacional, nosotros actuamos, no nos quedamos en falsas promesas», dijo. 

- Publicidad -

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, refirió que estas decisiones son producto de la mesa de trabajo con representantes de la pequeña y mediana empresa. 

Con información de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -