Banco Bicentenario reanudará servicios afectados por incidencia eléctrica

0
339

El Banco Bicentenario del Pueblo informó este miércoles que un equipo multidisciplinario está trabajando para reactivar los canales Bicentenario en Línea y Tu Pago Móvil, inhabilitados temporalmente debido a una incidencia eléctrica.

El anuncio se hizo mediante un comunicado que se transcribe a continuación:

«El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) actualmente está trabajando para reactivar lo más pronto posible el servicio de los canales Bicentenario en Línea y Tu Pago Móvil, los cuales están inhabilitados temporalmente debido a una incidencia eléctrica.

Lea además: En Venezuela se aplicó una política de prevención del covid-19 «en detrimento 100% de la economía»

En este sentido, un grupo multidisciplinario conformado por técnicos venezolanos ha estado trabajando de forma continua en la reparación de dicho equipo, debido a la imposibilidad de reemplazarlo de manera inmediata a causa del bloqueo impuesto por el gobierno de EE.UU. contra toda Venezuela.

En esta labor hemos contado con el apoyo y acompañamiento institucional del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas y Sudeban.

No obstante, es importante destacar que a pesar de estas circunstancias, mantenemos más de 150 agencias operativas a nivel nacional, la Oficina Virtual (Twitter @BcoBicentenario , Instagram @BancoBicentenario, Facebook BicentenarioBU) y el Call Center (0800- BANCA00 / 0500-627242), junto a más de 3 mil empleados para atender las necesidades de nuestros usuarios y usuarias, cumpliendo los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Así mismo, los servicios de ATM cajeros automáticos y Puntos de Ventas en todos los comercios a nivel nacional se encuentran activos.

Con información de AVN

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado