Vuelos comerciales entre Colombia y Venezuela podrían permitirse a partir de septiembre

0
1214
Alav solicita al Ejecutivo permitir que se hagan PCR en laboratorios privados
Cortesía

Según informó el periodista Nelson Bocaranda en su cuenta de Twitter, los vuelos comerciales entre Colombia y Venezuela podrían restablecerse a partir del próximo mes de septiembre. Es importante recordar que por la pandemia de la COVID-19 se bloquearon los vuelos entre ambos países.

Bocaranda habló sobre la posible reapertura del Aeropuerto El Dorado, de la ciudad de Bogotá. Con ello, mencionó que a partir del próximo 28 de agosto, podría volver a operar, y por ende, tener posibles vuelos entre Colombia y Venezuela.

Es importante mencionar, que pese a las complicadas relaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y del presidente colombiano, Iván Duque, existe la posibilidad que haya un acuerdo entre ambas partes para concretar esta posibilidad.

De interés: Ecoanalítica informó que «59% de los dólares» que circularon en julio estaban en manos del 2,3% de la población

“Con la posible apertura por parte de la Alcaldía del Aeropuerto de Bogotá el próximo 27/8 se abre la posibilidad de conexiones a países vecinos y del Caribe. Venezuela entre ellos a partir de Septiembre si se llega a un acuerdo”, subrayó Bocaranda.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado