Presidente de Conviasa afirmó que están listos para reiniciar operaciones

Sin embargo, no precisó la fecha exacta de reinicio de las operaciones aéreas en Venezuela

315
- Publicidad -

Presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán informó que están listos para reiniciar operaciones nacionales e internacionales, sin embargo no precisó la fecha de reinició de operaciones en Venezuela.

Lea además: Advierten: Habrá despidos y cierre de empresas si la flexibilización no es continua

En declaraciones al canal del estado VTV dijo que la empresa espera aprobación del régimen de Nicolás Maduro para reactivar las operaciones nacionales e internacionales “cumpliendo con los protocolos de seguridad“.

- Publicidad -

También desmintió información sobre vuelo humanitario hacia Argentina, «portales de comunicación pretenden generar una falsa matriz de opinión aseverando la ejecución de vuelo en la ruta Maiquetía – Argentina».

Ofreció detalles sobre los vuelos humanitarios hacia Estados Unidos: “estamos listos para lo que ordene Nicolás Maduro“.

Velásquez indicó que lo importante es repatriar a los venezolanos que se encuentran varados en EEUU bajo las medidas legales y seguras. “Estamos ya listos, preparados, si el gobierno estadounidense autoriza el vuelo de los aviones de Conviasa“, recalcó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -