Consecomercio: «Hay que ir a un esquema donde podamos operar más de 7 días continuos»

El empresario recordó que el ciudadano necesita -sí o sí- generar ingresos con el esfuerzo de su trabajo para mitigar los estragos de la crisis económica que profundizó la pandemia de covid-19

0
169
Cortesía Alcaldía de El Hatillo
Cortesía Alcaldía de El Hatillo

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, solicitó al régimen de Nicolás Maduro que modifique el esquema de cuarentena 7×7 para permitir a los empresarios trabajar más días continuos.

“Hemos apelado a la necesidad de mantener la bioseguridad y hemos entregado propuestas a las autoridades. Sostenemos que el reto va más allá del 7 más siete, el reto va hacia la continuidad, superar más de una semana porque 7 días no son suficientes para recuperar costos, pagar nóminas, etcétera. Hay que ir a un esquema donde podamos operar más de 7 días continuos», dijo en entrevista a TV Venezuela.

Lea además: Economista Buniak: “China ya no está enfocada en invertir en Venezuela sino en cobrar»

El empresario recordó que el ciudadano necesita -sí o sí- generar ingresos con el esfuerzo de su trabajo para mitigar los estragos de la crisis económica que profundizó la pandemia de covid-19.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado