Registros y notarías laborarán martes, miércoles y jueves en 20 Estados

“Las 340 oficinas en total garantizarán el cumplimiento del protocolo de bioseguridad: trabajadores y usuarios utilizarán sus tapabocas y mantendrán el distanciamiento tanto para el acceso, como dentro de las instalaciones”, explicó la entidad pública

481
Registros y notarías laborarán martes, miércoles y jueves en 20 Estados
- Publicidad -

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) trabajará los días martes, miércoles y jueves en horario de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

El Saren detalló que laborarán en los estados: Lara, Mérida, Monagas, Trujillo, Yaracuy, Carabobo, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Aragua, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Falcón, Barinas, Zulia, Bolívar, Táchira y Apure (excepto municipios fronterizos).

Más información: ¿Cómo ingresar en el monedero digital de AirTm si la página fue bloqueada?

- Publicidad -

“Las 340 oficinas en total garantizarán el cumplimiento del protocolo de bioseguridad: trabajadores y usuarios utilizarán sus tapabocas y mantendrán el distanciamiento tanto para el acceso, como dentro de las instalaciones”, explicó la entidad pública.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -