Guaidó: «Este #24ago se inicia registro en billetera digital para recibir el bono Héroes de la Salud»

0
405

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó informó que este lunes 24 de agosto se iniciará el proceso de registro en la billetera digital para que los trabajadores de la salud que fueron seleccionado reciban el deposito del bono “Héroes de la Salud”.

Recordó que el depósito será por 300 dólares que serán cancelados en los meses septiembre, octubre y noviembre.

Guaidó aseguró que cada beneficiario ya recibió un correo electrónico con una carta donde se le notifica que fue seleccionado, y en donde además está el link para que pueda efectuar el registro en la plataforma de AirTM.

Más información:La Patilla: Cualquiera puede abrir una cuenta en dólares gratis, pese al bloqueo de Maduro, explica el CEO de AirTM

“Para hacer todo el procedimiento, tienen que usar un VPN para así poder vencer el bloqueo impuesto desde la dictadura a dicha plataforma”, expresó.

El presidente (e) de Venezuela informó que el dinero con el que se cancelará el bono Héroes de la Salud a más de 60 mil beneficiados proviene de recursos protegidos, y que es primera vez que el Gobierno interino usa estos fondos para ayudar a los venezolanos.

Es importante apoyar a los Héroes de la Salud con el registro en la billetera digital. “En las redes sociales de la Presidencia, Asamblea Nacional, de los diputados y en las mías hay información oficial que pedimos que nos ayuden a difundir”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrad