Alcalde de San Antonio del Táchira desmiente cierre de paso fronterizo

Gómez aclaró que lo que se va realizar este viernes, 21 de agosto, es una desinfección en horas de la mañana en el tramo binacional y, a partir de las 10:00 a.m., se reactivará el ingreso de cerca de 200 connacionales por el puente.

108
- Publicidad -

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, desmintió que se vaya a suspender el ingreso de retornados por el puente internacional Simón Bolívar, información que suministraron las autoridades de Migración Colombia.

Gómez aclaró que lo que se va realizar este viernes, 21 de agosto, es una desinfección en horas de la mañana en el tramo binacional y, a partir de las 10:00 a.m., se reactivará el ingreso de cerca de 200 connacionales por el puente, con todos los protocolos de bioseguridad que se deben aplicar para el combate contra la covid-19.

Lea además: Estiman que la variación del dólar paralelo en agosto será mayor que en julio

- Publicidad -

“No es que se va cerrar de manera indefinida, como lo han querido hacer ver las autoridades colombianas, no se ha anunciado por ninguna autoridad nuestra”, precisó.

La máxima autoridad local, resaltó que la autoridad militar en el estado Táchira, el general de división Ángel Moronta ha manifestado que el paso continúa, y “como alcalde desmentimos esa noticia que se viene dando en las redes sociales”.

Tomado de NOTIDIAHORA

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -