Comisión para reestructuración de Pdvsa funcionará hasta 2021

Según anunció Nicolás Maduro con la firma del decreto la Comisión seguirá trabajando hasta el 19 de febrero de 2021.

114
Director de Pdvsa Ad Hoc presentó su renuncia al Gobierno interino de Venezuela
- Publicidad -

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este miércoles un decreto presidencial para prorrogar por seis meses más, los mandos de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, impulsada por el Ejecutivo Nacional para la reestructuración de la estatal Petróleo de Venezuela (Pdvsa).

Precisó que con la firma del decreto la Comisión seguirá trabajando hasta el 19 de febrero de 2021, «para que continúe su labor, por eso entregamos estos poderes absolutos», y enfatizó que con estas acciones Pdvsa continuará recuperándose a pasos seguros.

Lea además: EE.UU. sanciona a empresas acusadas de dar componentes a aerolínea iraní Mahan Air

- Publicidad -

El vicepresidente del Área Económica y ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, informó que la dicha comisión participó este miércoles en la Reunión Ministerial de Monitoreo Conjunto de la Organización de Países Exportadores de Petróleo Plus (Opep+).

En la reunión virtual, fueron seleccionados nueve países entre los que están Argelia, Venezuela, Nigeria, Kazajustán, Rusia y otros para conformar un Comité de Monitoreo de los precios del petróleo. AVN

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -