Confirmado fallecimiento de de exvicepresidente Ejecutivo de VTV por Covid-19

Ernesto Villegas destacó la batalla que Pacheco venía librando contra el Covid-19 en el hospital Vitorino Santaella en Los Teques en el estado Miranda.

1056
- Publicidad -

El Ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas confirmó este sábado el fallecimiento de Néstor González Pacheco, expresidente ejecutivo de Venezolana de Televisión contagiado de Covid-19

A través de su cuenta en la red social Twitter Villegas, resaltó que González Pacheco, fue vicepresidente de VTV en el año 2017.

“Con dolor inmenso recibo la infausta noticia de que el Covid-19 se llevó a otro valioso camarada: Néstor González Pacheco, quien fuera mi vicepresidente de @VTVcanal8, donde lideró con brillo a sus trabajadores en las mil batallas del álgido año 2017”, escribió el Ministro de Cultura.

- Publicidad -

Lea también: Aeropuerto Tocumen de Panamá reinició operaciones con 17 vuelos comerciales

Villegas destacó la batalla que Pacheco venía librando contra el Covid-19 en el hospital Vitorino Santaella en Los Teques en el estado Miranda.

“Tuvo altos y bajos hasta que se sumó a los 266 fallecidos en Venezuela y 765 mil en el mundo por pandemia. Su partida estremece el corazón y -ojalá- estremezca también las conciencias”, señaló.

Al enviar su mensaje de condolencias a sus familiares Villegas lamento no haberle dado en vida el reconocimiento público que merecía por su lealtad. “Hoy, el mejor homenaje es entrecuidarnos y luchar hasta vencer”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -