Profesionales de la salud avalan desinfecciones contra el covid-19

Millones de trabajadores ansían abandonar el aislamiento preventivo para recuperar su rutina productiva. En Venezuela, los expertos de Cruzsalud están listos para brindar espacios libres de covid-19 a trabajadores, clientes y usuarios.

0
185
Profesionales de la salud avalan desinfecciones contra el covid-19

El cuidado necesario para mantenernos libres del coronavirus, va más allá de una cuestión personal: también se debe tener mucha precaución con todo aquello con lo que estamos en constante contacto. Por eso, contar con el aval del personal médico en la sanitización de las áreas en que desarrollamos nuestro día a día, es fundamental.

El uso de Covisol es un recurso único para la desinfección de superficies, en el marco de la prevención de contagios de covid-19; y Cruzsalud, a través de sus escuderías, audita los protocolos de aplicación. Así, garantiza la efectividad de Covisol y contribuye a proteger la salud de trabajadores y usuarios.

Lea además: Metro de Caracas convertido en un caldo de cultivo de covid-19 (+video)

Los últimos avances en la lucha contra el covid-19 a nivel mundial han demostrado que mantener espacios públicos y privados desinfectados ayuda a prevenir la propagación del virus. Esta fue una de las prioridades en Corea del Sur, país modelo en la respuesta ante esta pandemia, donde fueron ejecutadas medidas de sanitización, con el apoyo de profesionales de su sistema sanitario. Este es el propósito de Cruzsalud: aportar su aval médico para contribuir a reducir las probabilidades de contagio por contacto con las superficies.

Escuderías contra el covid-19

Cruzsalud ha seleccionado y capacitado personas con experiencia en áreas de salud y seguridad industrial, para conformar sus escuderías de tratamiento con Covisol. La aplicación, por parte de operadores capacitados, calificados y supervisados por profesionales médicos de Cruzsalud, garantiza el correcto cumplimiento del protocolo de aplicación y, en consecuencia, la efectividad del proceso.

De interés: Venezuela recibe otro período de gracia de China para postergar pagos con petróleo

Las escuderías de Cruzsalud están conformadas por personal constantemente evaluado, para asegurar que se encuentra libre de covid-19. Además, los escuderos son provistos con el equipo de protección adecuado para realizar su labor, manteniéndolos fuera de riesgo de contraer el virus durante los procesos de sanitización de los espacios.

Frente al covid-19, todas las medidas preventivas son útiles y necesarias; y en tiempos de pandemia, el compromiso de todos es la clave para superar la crisis sanitaria. A través de Covisol, Cruzsalud se incorpora como un elemento clave en este proceso.

NOTA DE PRENSA

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado