Guaidó: «Arribó al país donativo de equipos de protección para trabajadores de la salud»

El presidente interino de Venezuela asegura que los venezolanos tienen dos luchas importantes que librar, " la lucha por nuestra libertad y la lucha por la vida. Venezuela renacerá”, expresó.

93
- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó anunció este domingo el arribo al país de una donación de equipos de protección y bioseguridad para el personal de la salud, gracias a los acuerdos con la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

A través de su cuenta en la red social Twitter reconoció la labor que desempeñan los médicos y enfermeras para enfrentar la pandemia del COVID-19 en los hospitales del sector público que están totalmente desasistidos.

Vea:La patilla: La pandemia muestra el triste rostro de los niños venezolanos en la frontera

- Publicidad -

“Este acuerdo que logramos con la OPS es vital en un momento en el que la destrucción del sistema de salud causada por la dictadura tiene a nuestros médicos y personal de salud desasistido y a todo el país en riesgo frente a la pandemia”, escribió.

A través de un video Guaidó expresó que «tenemos que cuidar a quienes nos cuida. Los venezolanos tienen dos luchas importantes, la de nuestra libertad y la lucha por la vida. Venezuela renacerá”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -