Guaidó: «Arribó al país donativo de equipos de protección para trabajadores de la salud»

El presidente interino de Venezuela asegura que los venezolanos tienen dos luchas importantes que librar, " la lucha por nuestra libertad y la lucha por la vida. Venezuela renacerá”, expresó.

0
179

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó anunció este domingo el arribo al país de una donación de equipos de protección y bioseguridad para el personal de la salud, gracias a los acuerdos con la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

A través de su cuenta en la red social Twitter reconoció la labor que desempeñan los médicos y enfermeras para enfrentar la pandemia del COVID-19 en los hospitales del sector público que están totalmente desasistidos.

Vea:La patilla: La pandemia muestra el triste rostro de los niños venezolanos en la frontera

“Este acuerdo que logramos con la OPS es vital en un momento en el que la destrucción del sistema de salud causada por la dictadura tiene a nuestros médicos y personal de salud desasistido y a todo el país en riesgo frente a la pandemia”, escribió.

A través de un video Guaidó expresó que «tenemos que cuidar a quienes nos cuida. Los venezolanos tienen dos luchas importantes, la de nuestra libertad y la lucha por la vida. Venezuela renacerá”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado