Diputado Olivares aseguró que el personal médico en Venezuela tiene la más alta tasa de mortalidad en la región

“Hoy podemos registras 175 fallecidos adicionales a los contabilizados por el régimen de Maduro, es decir, 344 venezolanos que han dado su vida por el covid-19”, comentó el parlamentario José Manuel Olivares

130
Diputado Olivares aseguró que el personal médico en Venezuela tiene la más alta tasa de mortalidad en la región
- Publicidad -

La Asamblea Nacional debatió este martes 4 de agosto sobre la crisis humanitaria en Venezuela que se agravó la gestión del régimen de Nicolás Maduro frente a la pandemia de covid-19.

Por La Patilla

El diputado Jose Manuel Olivares informó que Venezuela tiene la tasa de mortalidad del personal de la salud más alta de la región, con un 22% “son 38 colegas médicos que han perdido su vida”.

- Publicidad -

Lea además: Cavediv: Pedimos medidas de bioseguridad para reactivar operaciones

“Hoy podemos registras 175 fallecidos adicionales a los contabilizados por el régimen de Maduro, es decir, 344 venezolanos que han dado su vida por el covid-19”, comentó Olivares.

Olivares enumeró las medidas que el régimen de Maduro debería tomar entre las que destacó “debemos construir terapias intensivas en hospitalización y servicio para todos los venezolanos por igual, y quiero agradecer el esfuerzo de esta Asamblea Nacional para dotar a nuestros médicos y seguir en esta lucha”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -