Usaid se compromete con los venezolanos a brindar información seria durante la pandemia

0
255

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid por sus siglas en inglés, se comprometió con los venezolanos a brindar información seria durante la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

“El régimen de Nicolás Maduro, sabe que la situación en Venezuela sigue deteriorándose, y por culpa de la dictadura, los venezolanos no tienen acceso ni a gas ni a electricidad, nutrición, un sistema de salud o una economía próspera, por eso, la dictadura no quiere que el pueblo venezolano sepa la verdad”, dijo el administrador interino de Usaid Latinoamérica, Joshua Hodges, durante entrevista en el programa Perspectivas.

Lea además: Barril de petróleo cae debido a los casos de coronavirus

Agregó que “es una pena que los venezolanos hayan perdido acceso a la información de DirecTv, que era una alternativa a la propaganda de televisión de Maduro; y sí, hay otras formas para hacer llegar la información a los venezolanos, existe una campaña máxima de desinformación en las Américas y Venezuela”.

“En la Usaid estamos motivados a ayudar a los venezolanos a recibir información seria, pero veremos qué va a suceder con Directv. La gente necesita información verdadera en la pandemia”, destacó.

Tomado de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado