Aseguran que el delivery de comida se mantendrá en Miranda a pesar de las nuevas restricciones

"Nosotros como compañía de alimentos si nos podemos quedar como opción de delivery, porque nadie puede entrar al centro comercial a comprar", explicó Luis Pérez a Descifrado

214
Aseguran que el delivery de comida se mantendrá en Miranda a pesar de las nuevas restricciones
- Publicidad -

Funcionarios policiales mantuvieron el orden público en el supermercado Plaza’s ubicado en Castillejo, Guarenas, mientras ordenaron el cierre de los establecimientos la tarde de este martes, 28 de julio.

Por Descifrado

«Los comercios van a trabajar desde 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde», dijo Luis Pérez, supervisor de Dominó Pizza en la zona Guarenas-Guatire.

- Publicidad -

De interés: Las 5 preguntas básicas sobre la restricción de acceso a bienes esenciales en Miranda

«Nosotros como compañía de alimentos si nos podemos quedar como opción de delivery, porque nadie puede entrar al centro comercial a comprar», explicó Luis Pérez a Descifrado.

«¡Tomen sus previsiones!», aconsejó el supervisor de Dominó Pizza.

Detalló que las autoridades estuvieron cumpliendo órdenes de Hugo Martínez, alcalde del municipio Zamora del estado Miranda.

Más temprano, el gobernador Héctor Rodríguez oficializó una gaceta regional para obligar a la ciudadanía a comprar «bienes esenciales» en el estado Miranda según el último número de su cédula de identidad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -