Consecomercio propone desescalada progresiva de la cuarentena para el #27J

Felipe Capozzolo señaló que la acción se hará bajo el cumplimiento de las normas de bioseguridad exigidas para prevenir la propagación del covid-19

0
195

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, señaló que los comerciantes propondrán que a partir del próximo 27 de julio, se inicie la desescalada progresiva y controlada de la cuarentena, en todos los sectores.

Señaló que los sectores se comprometen a realizar está acción bajo el cumplimiento de las normas de bioseguridad exigidas para prevenir la propagación del covid-19.

«Si el coronavirus es para tiempo, debemos organizamos para garantizar los medios de vida, pues de que sirve poder salir al mercado si no se tiene con qué comprar los alimentos», puntualizó.

Agregó que «hay que cambiar la variable de control , hemos hecho de todo y un comercio que opere con bioseguridad estricta no va a aportar nuevos casos de Covid-19. No va a ser el empleo formal el que va a aumentar los casos de Covid-19».

Resaltó que «estamos ante una caída del consumo de 76%, nosotros los venezolanos no podemos quedarnos en casa sin una medida paralela, pues no podemos subsistir, hay que buscar soluciones».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado