Consecomercio propone desescalada progresiva de la cuarentena para el #27J

Felipe Capozzolo señaló que la acción se hará bajo el cumplimiento de las normas de bioseguridad exigidas para prevenir la propagación del covid-19

126
- Publicidad -

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, señaló que los comerciantes propondrán que a partir del próximo 27 de julio, se inicie la desescalada progresiva y controlada de la cuarentena, en todos los sectores.

Señaló que los sectores se comprometen a realizar está acción bajo el cumplimiento de las normas de bioseguridad exigidas para prevenir la propagación del covid-19.

«Si el coronavirus es para tiempo, debemos organizamos para garantizar los medios de vida, pues de que sirve poder salir al mercado si no se tiene con qué comprar los alimentos», puntualizó.

- Publicidad -

Agregó que «hay que cambiar la variable de control , hemos hecho de todo y un comercio que opere con bioseguridad estricta no va a aportar nuevos casos de Covid-19. No va a ser el empleo formal el que va a aumentar los casos de Covid-19».

Resaltó que «estamos ante una caída del consumo de 76%, nosotros los venezolanos no podemos quedarnos en casa sin una medida paralela, pues no podemos subsistir, hay que buscar soluciones».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -