La pensión de los abuelos no da para rellenar la arepa

"Por primera vez en la historia los pensionados no ganamos ni para comprar un kilo de queso. Estamos pasando necesidad y comiendo cambur con sardina, que es para lo único que alcanza”, dijo Ángel Lugo.

212
- Publicidad -

Fulminada quedará la pensión con un kilo de queso duro costando entre Bs. 530.000 y 590.000, por lo que los abuelos y trabajadores no tienen qué echarle a las arepas.

“400.000 es una burla. Por primera vez en la historia los pensionados no ganamos ni para comprar un kilo de queso. Estamos pasando necesidad y comiendo cambur con sardina, que es para lo único que alcanza”, dijo Ángel Lugo.

Atención: Agencia de salud de EEUU: Uso de tapabocas permitiría controlar pandemia en 8 semanas

- Publicidad -

Los abuelos no podrán comprar ni un kilo de queso con lo que ganan de pensión.El requesón se consigue en 260.000, el mozarela 790.000, el paisa 890.000, mientras que la mortadela de 700 gramos cuesta 400.000, el kilo de salchicha 540.000, la mantequilla pequeña 160.000.

Queso amarillo y jamón son un lujo

El jamón y el queso amarillo muy poco se ven en las neveras de las charcuterías, debido a lo caro que se han vuelto. Los charcuteros señalan que son un lujo que pocos pueden costearse.

Indican que los proveedores les trajeron el queso amarillo a 950.000 al mayor. “Lo que nos obliga a preguntarnos ¿en cuánto se va a vender y quienes podrán pagarlo? Por eso pedimos poca cantidad”, expresa un charcutero.

Tomado de  laverdaddevargas.com Por Ronny Mendez

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -