Este martes #21Jul sale desde Caracas un vuelo para repatriar a ciudadanos de Perú, Argentina, Chile y Uruguay

En un vuelo de la aerolínea Estelar fue habilitado por el gobierno de Perú con la intención de enlazar Maiquetía con Lima y otras ciudades sudamericanas

1494
Este martes #20Jul sale desde Caracas un vuelo para repatriar a ciudadanos de Perú, Argentina, Chile y Uruguay
- Publicidad -

Según informaron fuentes de la industria de la aviación civil, para este martes 21 de julio en horas de la tarde saldrá un vuelo desde el aeropuerto de Maiquetía a Jorge Chávez en Lima, Perú.

Se trata del vuelo número ES8757 habilitado por la empresa venezolana y rentado por autoridades consulares de Perú.

Por Descifrado

- Publicidad -

La intención de la movilización de los 160 pasajeros es la repatriación de ciudadanos peruanos, argentinos, chilenos y uruguayos quienes aun permanecen en Venezuela en el contexto de la pandemia del COVID-19.

De interés: CCM: Empresas en Maracaibo se quedan sin presupuesto para saldar sus nóminas

Los pasajeros deben demostrar que son ciudadanos o residentes de esos países ante la línea aérea y verificar vía digital una declaración de salud en donde conste que el viajero no es portador del COVID-19.

Los controles de bioseguridad aeroportuaria serán estrictos en Caracas y Lima. Los pasajeros que sigan a otros destinos del sur deberán mostrar los boleros de conexión a las autoridades venezolanas antes de partir al sur.

En Lima deberán hacer otros controles y chequeos sanitarios antes de abordar los vuelos de conexión.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -