Fedecámaras: A pesar de las limitaciones y trabas hemos mantenido el abastecimiento de alimentos y medicinas

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández además acotó que "el emprendedor venezolano tiene que tener en cuenta, además de todas las variables económicas , el arraigo que siente por el país".

93
- Publicidad -

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, afirmó que durante la pandemia las empresas de los sectores prioritarios como alimentos, telecomunicaciones, medicinas, transporte han logrado llevar a los rincones más apartados del país la comida, medicinas, alimentos a pesar de las limitaciones y las trabas que hemos conseguido.

«Ese empeño de la empresa privada por satisfacer las necesidades de los consumidores va mucho más allá de un mero cálculo económico y eso es un propósito superior lo que nos ha permitido durante estos cuatro meses de aislamiento mantenerme más o menos abastecido a los consumidores», apuntó.

Más información: Pdvsa reanudó producción de gasolina en la refinería Cardón

- Publicidad -

Las declaraciones las ofreció durante el foro en línea organizado por la Universidad Católica Andrés Bello en Ciudad Guayana.

Además acotó que «el emprendedor venezolano tiene que tener en cuenta, además de todas las variables económicas , el arraigo que siente por el país porque sino difícilmente va tomar la iniciativa de superar. El que logra sobrevivir en esta etapa depresiva va tener todas las cualidades para comerse en mundo , cuando venga la etapa expansiva de la economía».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -