Trabajadores de las empresas básicas de Guayana: «El pueblo tiene derecho a decidir quien lo gobierna»

Recordaron a Padrino López que la oposición es la mayoría de la población y que el pueblo tiene derecho a exigir y decidir quién lo gobierna.

101
- Publicidad -

Trabajadores de las empresas básicas de Guayana recomendaron al Ministro de la Defensa M/G Vladimir Padrino López que revise bien su discurso y la manera de dirigirse a la población porque el uniforme que porta no es para atemorizar a los venezolanos.

Durante una rueda de prensa Jorge Machuca, dirigente sindical de Sidor, en nombre de los trabajadores de las empresas básicas  Ferrominera, Venalum , Sidor y Alcasa, respondieron al titular de la Defensa que la oposición es el pueblo mayoritario del país que cada día implora por un cambio de la conducción de nación, porque ya está cansado de tanta hambre, miseria y de la destrucción de las empresas básicas de Guayana.

 “Ese uniforme que porta se lo dimos los venezolanos, con nuestro trabajo que generó riquezas para que ustedes estudiaran, eso no le da derecho a expresarse como lo hizo.  Usted no es dueño del país, ni de los venezolanos».

- Publicidad -

Entérese: Venezolanos varados por coronavirus comparten su agonía en Miami

Los trabajadores consideran que «Sí en un momento determinado los venezolanos decidimos cambiar el rumbo de este gobierno hay que hacerlo», y preguntan al Ministro si está dispuesto a sacar los tanques a la calle para decirle al venezolano que se equivocaron y que no tienen derecho a querer cambiar el rumbo del país.

Los trabajadores de Guayana no creen que la posición asumida por Padrino López se coherente con lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. “Los trabajadores, somos hombres, quienes también portamos uniforme pero dignidad y honor, porque somos la reserva moral de este país le recordamos que el pueblo tiene derecho a exigir y decidir quién lo gobierna», expresó Machuca.

Y anadió. «No puede usted pretender intimidar al pueblo. La reserva moral de Guayana le dice que no vamos a echar para atrás en nuestro empeño de ser libre, y en nuestro empeño de continuar trabajando, desde las empresas por la recuperación de la nación».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -