Diputada Desiree Barboza: «Los alacranes y Maduro se roban el dinero de los venezolanos»

0
138
Diputada Desiree Barboza:

La diputada a la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, se pronunció este jueves 9 de julio en la sesión del Parlamento Venezolano sobre las ambiciones que tiene el régimen de Maduro actualmente en el país.

“Los alacranes de Nicolás Maduro no están luchando por reivindicar los derechos de los venezolanos, sino que actúan bajo la ambición. Recibieron grandes cantidades de dinero para seguir cohabitando con el régimen y hacerle creer al mundo que en Venezuela hay democracia”, contó Barboza.

De interés: Bloomberg: Regresar no es una opción para algunos estudiantes venezolanos en EE. UU.

“Los alacranes representan la corrupción», acotó. Explicó que aceptaron grandes cantidades de dinero del régimen de Maduro, sin importarles las familias venezolanas, solo pensando en sus propios intereses.

“Ellos solo quieren seguir cohabitando con el régimen para que Maduro se perpetué en el poder y ellos poder seguir recibiendo grandes cantidades de dinero».

Reiteró que no les importa Venezuela, y que actualmente utilizan los mecanismos de atacar a los partidos políticos de los factores democráticos del país para continuar con su régimen, reseñó El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado