Reportan restricciones en las entradas a Caracas y vías principales por la cuarentena radical

195
- Publicidad -

Este lunes comenzó nuevamente la cuarentena radical y desde muy temprano conductores reportan restricciones para entrar a Caracas por las principales autopistas y solo permiten el paso a las personas que tengan el salvoconducto.

En el caso de los municipios la situación es similar las policías municipales habilitaron puntos de control para restringir el paso.

Tome Nota: Comerciantes del estado Delta Amacuro rechazaron restricciones promovidas desde la gobernación

- Publicidad -

“Damos inicio a una nueva semana de #CuarentenaRadical anunciada por el Ejecutivo Nacional,es por ello que se mantienen los Puntos de Control y Acceso Restringido en el municipio a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias ante el #COVIDー19 “, destaca en su redes sociales la Policía de Chacao.

En el municipio Baruta reportan “fuerte tranca vehicular para salir de la Trinidad paralizada la Inter comunal. Punto de control ubicado en la pasarela y donde esta la CANTV de la Trinidad”.

También informan que se mantiene restricción de paso vehicular salida de Palo verde, antes del elevado. Permiso para circular solo salud y alimentación. Tomen sus previsiones” publica la cuenta @Maquina del Aire.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -