Estados Unidos reafirma su solidaridad con el pueblo de Venezuela en el Aniversario de la independencia

La administración de Estados Unidos tiene la esperanza de que el pueblo de Venezuela, a través de su perseverancia y coraje, logrará la verdadera independencia.

0
204
Estados-Unidos
Cortesía

Este domingo 5 de Julio, en 209° aniversario de la declaración de Independencia de Venezuela el gobierno de los Estados Unidos reafirma su solidaridad con el pueblo de Venezuela.

A través de un comunicado emanado de la Oficina de la Secretaría de Prensa la administración norteamericano expresa que el pueblo venezolano sufre bajo un régimen ilegítimo y tiránico que intenta destruir las instituciones democráticas, abusar de los derechos humanos y participar en la corrupción desenfrenada, que se evidencia con la peor crisis económica y humanitaria de la historia contemporánea.

Entérese: Denuncian Secuestro de activos de la Corporación La Prensa en Panamá

Estados Unidos tiene la esperanza de que el pueblo de Venezuela, a través de su perseverancia y coraje, logrará la verdadera independencia.

El comunicado asegura que la administración de Donald Trum, siempre estará en contra del socialismo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado