César Mata: «Listos para la imprenta Cuadernos de Actividades Mene, para la formación de niños en materia petrolera»

Los cuadernos de actividades ofrecen a niños desde su etapa básica, información sobre la materia petrolera adaptada al proceso de enseñanza 30 días + 1.

0
229

Ya están en la fase final para la imprenta los cuadernos didácticos “Mene, petróleos para niños y Niñas”, creados por el abogado, profesor universitario y experto en materia legal energética César Mata García.

Estos cuadernos de actividades ofrecen a niños desde su etapa básica, información sobre la materia petrolera adaptada al proceso de enseñanza 30 días + 1.

Lea: Reuters: Médicos venezolanos pasan al frente en la lucha contra el coronavirus en Chile

Entre las tareas que incluye Mene para el proceso de enseñanza se encuentran actividades para colorear, crucigramas con términos, que es el petróleo,  que es un barril de petróleo, entre otros.

Mene, petróleo para niñas y niños en 30 días + 1 (Cuaderno de Actividades), ya se encuentra en su fase final para la imprenta y se espera que pronto estará disponible al público (de forma gratuita)! Apostando a la educación en Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado