Negocios de Chacao exigen uso de tapabocas como medida de prevención del COVID-19

En el municipio Libertador fueron creadas 105 Brigadas de Prevención en Caracas para concientizar a las comunidades sobre los riesgos de la enfermedad.

0
426

Ante el aumento de casos de contagio por COVID-19, este sábado los negocios ubicados en el municipio Chacao exigieron a sus cumplimientos el uso de tapabocas, según reportaron usuarios de la red socia Twitter.

Esta semana, pese a la cuarentena radical establecida en los municipios que conforman el área metropolitana de Caracas, la población salió a la calle específicamente a los establecimientos comerciales de alimentos y a las farmacias, situación que puso en alerta a los encargados de las tiendas para el cumplimiento de las normas de prevención, especialmente el tapabocas.

Importante: Falta de liquidez y búsqueda de alianzas: La realidad aérea de América Latina

En Venezuela el uso del tapabocas en los lugares públicos es obligatorio, según anunció el vicepresidente para el área social Jorge Rodríguez.

En el municipio Libertador fueron creadas 105 Brigadas de Prevención para concientizar a las comunidades sobre la importancia del uso del tapabocas para contener el COVID-19.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado