Cinex: El autocine es un proyecto transparente y ajustado a la realidad venezolana

Señalaron que la nueva propuesta cumple con los protocolos de prevención y medidas de bioseguridad

0
206

José Galarraga, director de contenidos y programación de Cinex Venezuela, fue el encargado de solventar los malentendidos ante la prensa, tras la filtración de unos presuntos precios para su nuevo servicio de “autocine” que causaron revuelo en las redes sociales por su elevado costo.

A través de una entrevista concedida a Shirley Varnagy, Galarraga expresó que: “Nuestra primera fase de Cinex auto es en La Unimet, el Tamanaco y Los Próceres. En el caso de Los Próceres la entrada cuesta $20, si van cinco personas, serían $4 por persona“.

“Hablamos de entre $7 y $9 por persona para disfrutar del autocine“, agregó.

Sobre la apertura del expediente en atención a las presuntas irregularidades en cobros excesivos, emitida por el fiscal del régimen de Maduro, Tarek William Saab, Galarraga enfatizó que: “Hemos cumplido con los requerimientos de las autoridades. Estamos atentos a cualquier investigación que desee hacerse. Esto es un proyecto transparente y ajustado a la realidad venezolana“.

“Garantizamos que nuestra experiencia de autocine cumple con los protocolos de prevención y medidas de bioseguridad“, acotó.

Tomada de la Patilla.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado