En la sesión legislativa de este martes, el Parlamento venezolano avaló la incorporación del ingeniero Horacio Medina al Gobierno Legítimo de Venezuela a través de la Junta AD-Hoc de PDVSA.
Además de Horacio Medina, exgerente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), también se agregaron como miembros principales de la estatal petrolera a Javier Linares Peña y Luis Vilchez Gallardo.
De interés: El Reino Unido se suma a la Unión Europea en las sanciones a funcionarios de la administración de Maduro
El embajador de Venezuela en los EE.UU. celebró la designación de Horacio Medina y dijo de él que «es un luchador por la democracia de Venezuela».
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

